martes, 5 de junio de 2007

Buenos días Sr Psicoblog



Como ya lo hice un par de veces, hoy uso mi blog como forma de descargarme porque no encuentro donde hacerlo.
Nose si eso estará bien o no pero llego a un punto a veces que lo único que quiero hacer es dejar en algún lado por sentado que hay cosas que me molestan.
Hoy no fue un buen día...y creo que lo hice saber bastante, es que si hubiera sido por mi rompía todo lo que se me cruzaba...y no se si es por exagerar, pero las cosas que se arrastran terminan juntandose y explotando en algún punto, siempre es así.
No lo veo como algo demasiado grave...yo lo llamaría "irritante", y de ahi mi malhumor del día de hoy, que se pudo centrar basicamente en dos temas: Colegio - Gente.
Pero el problema no es ni el colegio ni la gente (buen alguna si)...sino yo frente a estas dos cosas.
Empezemos por el colegio, que puedo decir, voy menos de medio año y desde el día que empezé que me doy cuenta que no le aporto el mínimo tiempo que necesita, y no es un tema de que ese tiempo me falta, porque lo que más tengo en este momento..es tiempo de sobra para hacer las cosas, pero no lo uso como debería, y siempre es lo mismo: "a la tarde lo hago"->"a la noche lo hago"->"mañana a la mañana lo hago"->"no lo hago".
Qué pasa, siempre termino saliendo bien de las cosas, entonces por eso me preocupo poco...pero es algo que me tiene cansada, la desorganización que tengo con la única obligación que tengo.
Y esos días me está saliendo mal, en boludeces, no es algo grave, pero me molesta porque sé que tengo la culpa, porque sé que si le hubiera puesto un cuarto de pila no era así y porque se me esta acabando la racha de zafar de todo.
Asi soy con todo, lo dejo para último momento y termino a las corridas haciendome mala sangre. Y lo peor de todo es que me doy cuenta y las ganas de cambiarlo estan pero no lo hago.
Obviamente hay demás cuestiones del colegio tales como autoridades, profesores, compañeros, etc que no contribuyeron mucho hoy.
El tema gente es muy amplio, pero en sencillamente lo que me molestó esta vez, entre otras cosas, es mi propia dependencia hacia otros, que hace poco llegó a un punto que dije BASTA, siempre fui asi, siempre me importó el otro y lo que piense. Pero creo que ya llegué a un punto en el que no puedo andar de aca para alla para que el otro este bien y no se enoje. Porque creo que es desvalorizarme a mi. Pero es algo que me hace mal y no me gusta que sea asi, porque se que diciendo/haciendo cosas puedo cambiarlo, pero el precio es ir en contra de lo que creo. Y muchas veces lo hago, muchas veces voy en contra de lo que pienso para complacer al otro.
Nunca fui alguien de mucho caracter, de caracter fuerte, por eso frente a algun problema me desestabilizo muy rápido y si bien, por ahi el problema se generó porque yo planteo algo, cuando veo que se acerca una discución ya me estoy arrepintiendo y queriendo retractarme.
Sé que con el tiempo ese tipo de cuestiones las fui cambiando, yo no soy la misma que hace tres años por ejemplo, asique confío en que con el tiempo esta basura de costumbre tambien termine por desaparecer.

En lineas generales eso provocó que este último tiempo este un poco irritble, y hoy principalmente.
En fin...podría explayarme muchísimo pero como siempre, me guardo el resto para mi.
Gracias nuevamente Blog por la paciencia, por ahora eso es todo.

No hay comentarios: