domingo, 6 de abril de 2008

Divagando

Últimamente siento que el tiempo se me hace de goma. Ya es algo habitual que como todos los inicios de año me propongo mil cosas para hacer, pero nunca termino haciendo nada -esta vez tuve una revolucionaria salvedad: Inglés-. Y el tiempo se me hace de goma todos los días.
En parte creo, es por eso que estoy escribiendo acá, porque no tengo un motivo específico, siemplemente despertaron las ganas de escribir.
Sería más útil para mí, volcar la inspiración en un relato poético Girondesco, pero realmente no tengo nada de ganas de tocar el tema ESCUELA, asique -como siempre- lo voy a dejar para después.
Últimamente estoy notando que tengo una particular carga extra de inspiración para hacer ALGO, sí, ALGO, no sé que, pero estoy inquieta con ganas de hacer. Supongo que la falta de cámara digital -no pienso avocarme a escribir por qué falta, hasta me hace tener pesadillas eso- me falta un medio de expresión, o creación, no sé, tengo ganas de escribir, de dibujar, de fotografiar, ésto último no lo puedo hacer, pero de las otras dos cosas lo que me falta es un TEMA, una iniciativa, y no sé de dónde sacarla. Siempre mi problema es la iniciativa de las cosas, odio eso de mi.
También me inquieta mucho últimamente el hecho de encontrar algo que me guste para mi futuro, no sé si de eso ya hablé antes, sinceramente no lo recuerdo, en todo caso lo repito: NO SÉ QUE HACER DE MI VIDA.
Si, ya todo el mundo me lo dijo, no es fácil saber qué hacer una vez que terminás el colegio, te podés tomar un año, bla bla, pero...¿Nadie entiende lo angustiante que es tener la idea fija de creer que no vas a encontrar ninguna vocación, nada a lo cual vas a dedicar toda tu vida?, si fuera algo que yo viera NORMAL creo que no sería tan preocupante, pero el hecho de que toda mi división ya tenga definida una carrera me hace sentir más presionada todavía. Creo que ese es uno de los principales motivos este año que hacen que se me queme la cabeza pensando y recapacitando, sinceramente no sé que voy a hacer.
Qué más? a ver...Ah sí, otro tema importante por estos días es que me estoy cansando bastante de mis alrededores, me agarró un extraño gusto por viajar, por conocer, antes era simplemente (de simple no tiene mucho) el mundo, así de fácil, pero supongo que inconscientemente tracé límites más a mi alcance, me limito a querer conocer otros lados de Buenos Aires, Ramos me cansó, ya no me dan ganas ni de salir por las noches. Fue algo muy repentino que me agarró, que todavía no entiendo, pero supongo que al ir intercalando salidas por el barrio más salidas para conocer el resto de la city van a hacer que se me vaya el desencanto por mis "pagos", jajaja.
En fin, simplemente, y como lo dice el título, tenía ganas de divagar un poquito.
Me reportaré en mi próximo posteo, queridísimo Blogconpatas :-)

No hay comentarios: