domingo, 15 de marzo de 2009
Good Bye summer '09
Hoy tuve un sueño raro, y muy inquietante.
Definitivamente los sueños reflejan cosas que quedan navegando en mi inconciente por mucho tiempo, eso no es novedad y no es la primera vez que sueño cosas de esa misma índole; pero ciertamente el sueño de anoche me alteró.
¿Por qué? supongo que daba por cerradas ciertas cuestiones que por diversos motivos ya consideraba que habían entrado en el campo de los lejanos recuerdos en mi cabeza y evidentemente no es así. Pero me deja mucho que pensar.
No se si inconcientemente querré que esas cosas permanezcan de este lado no tan lejano y por eso aparecen recurrentemente en mis sueños, pero hacía tiempo que no aparecían, un par de meses, y en esos meses las cosas cambiaron. Pensé que los cambios ayudarían.
Me preocupa, de verdad que si, principalmente porque en aquel sueño aparecía yo, sumamente angustiada, melancólica, cosa que en la realidad creí superar.
Evidentemente hay cosas que estan arraigadas en mi corazón y eso va a ser así por tiempo indefinido, cuando algo te pega fuerte y te mueve el piso, definitivamente pelea demasiado para no hacerse olvidar, y en mi caso esa pelea la está ganando.
Por otro lado creo que estoy empezando a tener un motivo para ser un poquito más feliz y olvidarme de las cosas, y creo que ese motivo aplaca un poco mis antiguas preocupaciones. Stefanía no aprende más y se tropezó por millonésima vez (buen a para ser sincera, cuarta vez, pero quería agregarle dramatismo) con la misma piedra, solo que esta vez no parece estar saliendo tan mal, más allá de el enorme aluvión de cuestionamientos, dudas y temores que siempre vienen acompañados de cada suceso relativamente importante en mi vida, pero en cierto sentido, las cosas parecen ir bien, por fin.
Siguiendo con el update estoy por comenzar mi última semana de vacaciones pre-universitarias, ¿cómo me siento? Aterrada, así de simple, es algo que comencé a sentir hace una semana, no quiero empezar, más allá que al igual que todos mis conocidos que se encuentran en mi misma situación, yo también pienso Quiero empezar para saber cómo es todo pero preferiría saber cómo es todo sin la necesidad de tener que empezar, porque de verdad que NO QUIERO, espero que toda esta horrible sensación sea una mera reacción ante algo nuevo y desconocido y que sea errada si no voy a tener que comenzar a ahorrar para pagarle a algun psiquiatra y que me medique para poder superarlo (OK en este punto ya me fui al carajo).
Fuera de eso, ¿qué me dejaron estas vacaciones?, ciertamente muchas cosas, algunas sospechas que tenía acerca de cómo iban a darse las cosas en mi ámbito social terminaron siendo tristemente comprobadas, fue un verano con bastantes amarguras, principalmente la primera mitad, por suerte en estos últimos tiempos parece estar todo un poco más calmo, y alguna que otra circunstancia cambió rotundamente también, pero ya hablé de eso y no tengo ganas de explayarme. Fue un verano largo, es la primera vez que tengo esa sensación acerca de unas vacaciones, pero definitivamente fue asi; parece tan lejano aquel primero de diciembre en el cual ingresaba al colegio con mi uniforme por última vez para regresar a mi casa toda llena de barro y con una molesta sensación de vacío, siento que desde aquel día a hoy estoy parada mirando las cosas desde una perspectiva diferente en ciertos aspectos, o será que las cosas realmente cambiaron y no es un tema de perspectivas, puede ser también.
¿Cómo seguirá mi vida?, ¡cómo saberlo!, tengo todo un año por delante, cosas nuevas en todo sentido, la única (tristísima) certeza que tengo es que adiós querida noche de los viernes, por, por lo menos, cuatro o cinco meses, esperemos que eso no sea tan doloroso como suena.
Sin mucho más que relatar, me despido.
Nos vemos en otro posteo blogsito y lectores, deseenme suerte que la voy a necesitar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario