martes, 9 de octubre de 2007

Reportándome

En estos días tuve, varias veces, ganas de escribir acá, como siempre que las cosas no tienen para dónde disparar, hoy por algún motivo me doté de un impulso extra y heme aquí escribiendo.
En repetidas ocaciones me parece que nombré el hecho de tenerle miedo al futuro, al cambio, creo que sería un personaje perfecto para el libro BESTIARIO, con algunas modificaciones (va, pensándolo, en ese caso no sería perfecto, bleh), no por ser rutinaria, me refiero a cambios bruscos, que incluyan muchas cosas, y no a temas de rutina diaria.
Bueno, cuestión que creo verme en esa situación, y no lo veo como algo satisfactorio para nada, repito por enésima vez, no me gusta cambiar y cuando mi alrededor cambia, me molesta, me irrita, me preocupa en sobremanera, me maquino con eso, extraño, me aislo, me hace bien aislarme, pero me hace mal tener que hacerlo, me cuesta entender esos cambios, y me cuesta todavía más asimilarlos. No veo el motivo de por qué tengo que cambiar algunas cosas cuando con las anteriores estaba todo relativamente bien, o estable aunque sea, una vez que logro acostumbrarme a las cosas, vuelven a cambiar, y esto ya viene pasando hace un tiempo, siempre con la misma reacción por parte mía.
Es algo desagradable, por el hecho de que se me hace difícil compartirlo con alguien, y eso esta vez viene con una ración extra de sentimiento de soledad, o mejor dicho de alejamiento, a veces inducido, a veces necesitado, y a veces accidental e indeseado, el peor de todos es el que se considera ya un caso perdido, es el que más duele. Alejamiento en fin, capáz de carcomerme la cabeza, porque de nuevo mi mejor confidente es mi Blog, por el simple hecho de que algunas cosas de estas pueden no entenderse o no quiero que se entiendan.
No es una época optimista, creo que lo único que logra sacarme una sonrisa por un tiempo relativamente largo es un recital, y eso no es algo muy feliz la verdad, pero lamentablemente es lo que hay, y una de las pocas cosas que me hacen decir, pará pará, hay algo que vale la pena posta. Capáz suena estúpido que se yo, no escribo para quedar bien, porque lo haría para muy poca gente, escribo lo que de verdad me pasa por la capocha, y si es estúpido lo será (y no tendría ni porque justificarlo esto en ese caso).

El día que esté contenta por decir "sii, las cosas dieron un giro terrible y me gusta!", prometo postearlo lo mas pomposamente posible, pero se va a tener que esperar para eso. Por el momento puedo ofrecer nada menos que todo lo contrario. Tendré que decidir entre acostumbrarme a duras penas, o tomar algún otro camino alternativo con pronósticos inestables (?).
Buen,resumen semanal de una depresión (?¿), será hasta otro momento
Gracias blog nuevamente por la paciencia

No hay comentarios: